Bueno para ti, bueno para la Tierra

¡Hola!

Para empezar te presentamos a nuestro bonito logotipo:

Es una gotita de agua con dos hojas. Creemos que es una representación muy adecuada de nuestro área de actividad - la alimentación ecológica. Apreciamos enormemente el medio ambiente y creemos con firmeza que un consumo sostenible y responsable de todos los recursos naturales SÍ, ES POSIBLE.

Y un poco sobre nuestra filosofía...

Conocemos la importancia de una alimentación diaria adecuada y los beneficios de esta tanto para la salud del cuerpo como la de la mente, por eso apostamos por los mejores productos alimenticios de la industria: los productos bio.

Estos productos provienen de industrias que emplean las mejores prácticas medioambientales (preservan al máximo los recursos naturales, aplican normas exigentes sobre el bienestar animal y vegetal y utilizan recursos renovables integrados en sistemas locales).

Luchar por un mundo mejor debería estar dentro de las prioridades de cada ciudadano de nuestro planeta ya que es nuestro único hogar (de momento).

Biobendis Bioproducts nace con el propósito claro de ofrecer a nuestros clientes un abanico amplio de productos, y esperamos que en un futuro también servicios, de alta calidad pero que a la vez estén englobados dentro de un comercio sostenible y responsable, minimizando nuestro impacto medioambiental.

Nuestra actividad es exclusivamente online ya que de esta manera podemos dedicar todos los recursos necesarios para informar a nuestros clientes de las últimas ofertas y de todos los productos que comercializamos.

Enviamos los pedidos a cada rincón de España tanto peninsular como a las Islas.