Bueno para ti, bueno para la Tierra

En esta pagina encontrará las respuestas a las preguntas frecuentes que le pueden surgir sobre Biobendis o sobre nuestros servicios. Si no encuentra la respuesta en ésta página, puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico (clientes@biobendis.es), el formulario de contacto, Facebook, Twitter, o Instagram.

 

¿Cuando llegará mi pedido?

El plazo de entrega de su pedido es de 24-48 horas laborables que empieza una vez que hemos recibido la confirmación del pago de su pedido. Podrá hacer un seguimiento de su pedido una vez que haya salido de nuestro almacén con un número de seguimiento que le proporcionaremos mediante el correo electrónico que ha dejado registrado en nuestro sistema. Todos los pedidos que se realicen a partir de las 19:00:00 saldrán de nuestro almacén el siguiente día laborable. Todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana (desde las 19:00:00 del Viernes hasta las 23:59:59 del Domingo) saldrán de nuestro almacén el siguiente día laborable.

¿Cómo comprar?

Navega por nuestras páginas de productos y de categorías y escoge los productos que más te interesen haciendo click sobre el botón Añadir al Carrito de cada producto. Estos se irán acumulando en el carrito de compras que una vez finalizada la exploración de los contenidos de nuestro sitio web, tendrá que pagar y finalizar el proceso de envío.

 

¿Hay una compra mínima que debería de hacer?

No. Escoja los productos que necesite independientemente del importe total, del número de unidades o del peso de los mismos. Le recordamos que Biobendis tiene varias políticas de descuentos que va implementando mediante las cuales según el importe de sus pedidos se puede beneficiar de envíos gratis y cupones con descuentos para próximas compras. Actualmente está vigente el descuento del transporte, que por una compra superior a los 65 euros su pedido se beneficiará automáticamente del envío gratis para cualquier ubicación de España Peninsular.

 

¿Qué gastos de envío tengo que pagar?

Los gastos de envío se calculan automáticamente según el peso total de los artículos del carrito de compras. Actualmente el importe mínimo del envío es de 3,5 euros para España Peninsular. El envío para España Peninsular será GRATIS siempre que el importe de su compra sea igual o mayor de los 65 euros.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Para pagar sus compras disponemos de varios métodos que le aparecerán una vez que inicie la finalización de su compra. Estos métodos actualmente son: con Tarjeta de Débito/Crédito, PayPal, Transferencia bancaria o Pago Contra reembolso.

  • Tarjeta de débito/crédito: Se aceptan Visa, MasterCard y American Express

  • PayPal: pulsando sobre el botón Pagar con PayPal, lo que le llevará a su cuenta de PayPal para acreditarse y finalizar el pago

  • Transferencia Bancaria: Puede escoger éste método de pago al finalizar su compra. El procedimiento será el siguiente: tendrá que hacer un ingreso al número de cuenta indicado por el importe total del pedido que se muestra en el resumen de compra. Al hacer la transferencia tiene que introducir el número de su pedido como concepto de transferencia. Una vez que recibamos la confirmación del pago, procederemos a la preparación y envío de su pedido.

  • Pago Contra reembolso: El pago contrareembolso es el único método de pago que lleva una comisión de 3,03 euros que se añaden al importe de su pedido. Tendrá que abonar al mensajero en efectivo la suma total que incluye el importe de su pedido mas la comisión de 3,03 euros.

¿Es segura la transacción de pago que realizo ?

Utilizamos las últimas tecnologías de cifrado de datos mediante conexiones seguras con SSL y los servicios de PayPal, líder mundial en pagos seguros por internet. Biobendis no tiene acceso a los datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de Débito/Creditos o credenciales de login de su cuenta de PayPal.